domingo, 21 de agosto de 2011

Crisis pre-finales post-cursada

(Esto fué publicado por mí el 11/07/2010)
Si, el mundito ingenieril, tan acomodadito que parecía se me vuelve a dar vuelta en estas 5 semanas que la facultad designa como "periodo de evaluaciónes integradoras", que no son más que 5 semanas donde entrás en una vorágine de finales infernal y te la ponen más veces que las que uno la puso en el año, sí MAS!
Tengo que rendir obligatriamente 2 materias, una ya la metí y clavé 9 (Introducción a la ingeniería química) y me faltan AM3 (léase análisis matemático 3) y probabilidad y estadística, ésta se me vence y se me vence por pajera! si, porque la colgué gracias a la fucking gripe porcina que no tuve, pero que hizo que la facultad cerrara un mes y yo me rascara a 4 manos preparando física 2, que oooobvio la metí, pero no con proba....

Debo decir que uno entra en estas fechas a rascarse un toque, y yo ya tengo todos los horarios trastornados, me acuesto tarde me levanto tarde, me despabilo tarde, estudio tarde.... y así sucesiamente, y así entro en crisis, ahora estoy trabadísima con la guia 5 de proba y no puedo avanzar, ni hablar con la transformada de Fourier y Laplace...

En fin, lo bueno de este tiempo es que estoy socializando más y mañana voy al cine con un chico, que no conozco mucho, peeero parece buena onda y que al menos tiene 2 dedos de frente... Decidí que vamos a ver Shrek, aunque le voy a decir que si no le gusta no la vemos y hacemos otra cosa (porque me dio a entender que no le gusta), no se qué pero algo se me va a ocurrir, muejejejejeje...

Creo que con la facu voy a salir airosa, pero destruida una vez más, además que sigo colgando finales, porque analítica ni aunque me hagan rendir a punta de pistola la doy este cuatri, y acá paso a descargarme con el Jefe de la Cátedra: Sí a vos, viejito de la voz finita, medio afeminada y forro como nadie, sisi a vos te hablo, LA TENES ADENTRO y TE RE CABE GIL! Nos vemos en 6 meses o un año, puto!(Nota: RECURSO ANALITICA)

Sí, no soy femenina a la hora de esscribir, peor por el momento es lo que hay.... Good bye, buenos finales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario