domingo, 21 de agosto de 2011

Cuando no hay química.... Dios bendiga los cines!

(Publicado por mí el 12/07/2010)
Ahhhh si, la salida fue una mierda, si yo soy boluda, este flaco se zarpa, pero OJO! juro que la remé hasta que no aguanté más y me calcé los lentes del cine, y me quedé mudita viendo Shrek... porque, que no se ría de mis chistes, vaya y pase, pero que no se ría con el gato con botas.... ES PARA MATARLO!
En realidad, no es eso, desde que tuve que explicarle el primer chiste que hice, algo adentro me dijo: "Atención! ", y ni hablar de los temas de conversación, que se me volvieron imposibles de remontar, hasta que lo único que decía era "¡Qué frio che!" o.. "Me voy a casa a estudiar", porque sí, prefería agarrar y cortarme las venas con las hojas de fórmulas de probabilidad a estar tan incómoda con alguien! y obvio que se re dio cuenta! pero que le voy a hacer? si le tenía que explicar todo??? no daba... por lo visto no tenía taaaantos dedos de frente!

Mañana es un nuevo día y espero no pasar tanto frío como hoy, porque encima me congelé!
La peli estuvo buena, el gato con botas me hace morir de la risa, y pinocho, cuando va a reclamar la recompensa, me divirtió mucho (bueno, si comparamos como la venía pasando... ¬_¬)

Cambiando de tema, este finde fue muy producctivo, caí en la cuenta de que cada vez disfruto más de la familia, y salvo alguna que otra tía abuela indeseable, la parte más copada de la flia se reunió para hacer lo que mejor le sale: una maratón de comida en la que pierde el que sale del lugar con menos botoncitos del pantalón desabrochados. No se si es solo en mi familia, o es en todas igual, pero cada uno cocina como para el triple de la gente que va a haber, sabiedo que somos siempre los mismos, y que los jóvenes (o sea yo, porque soy la más grande -lejos- de mi generación, léase la de los hijos de los primos de mi mamá y mi mamá) no aportamos novios y/o parejas... Por lo tanto nos bajamos una holla GIGANTE y descomunal de locro bien bien cargado (salamin colorado, panceta, partes no tan felices del chancho como las patas y el cuerito... es un asco hasta que lo comés), empanadas que yo con mis propias manitos repulgué, pastelitos, pasta frolas, torta de coco, café, y si pasaba el churrero lo asaltábamos en la puerta de casa no le quedaba nada... Y el sábado estabamos todos hechos percha y culpando al sertal que no hizo su trabajo! (Un día les cuento la que nos pasó con el lechón en la laguna de Las Flores, o la vez que me intoxiqué con un paty en lo de una amiga).
Y también caí en la cuenta en que tengo suerte de que si no tengo hermanos al menos tengo primitos, y que los tengo que seguir viendo, porque no voy a tener otra familia más que a ellos, no es que se vayan a morir todos, pero al menos los lazos hay que mantenerlos... Y además estan re grandes! Tengo una prima que ya tiene 12 y pensar que alguna vez la tuve a upa y dejaba que me "peinara" cuando era chiquita! Y mi primo, que es como un cuasi hermano, ya tiene 6 años, de demonio, pero son sus justos 6 años, y hoy me llamó por teléfono todo serio preguntándome porqué 13 y 14 en inglés se pronunciaban igual al final...
Me voy porque me pongo sensible y no la corto más!!!
Buen martes! A mí mañana me toca la dulce rutina del gimnasio! El miércoles voy a llorar como chancha por mis piernas, como pasa siempre, pero me gusta! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario