domingo, 21 de agosto de 2011

Cuando no hay química... Dios bendiga los cines!!! (II)

, necesito que por favor alguien me diga cómo sacármelo de encima porque juro que voy a inventar la forma de meter la mano por el monitor y acogotarlo! Es tan denso, tan denso! Ahora quiere saber si le voy a cocinar algún día de su vida... Al señorito se le cruza por la mente que después del frío saludo que le di de despedida el lunes yo le cocine!!! (Siiii seguro, pero voy a ser Yiya Murano reloaded, lo juro!) y como se tejer quiere su gorrito, me parece o se hace le que le intereso? porque de ser así, que se olvide de mí!
Entiendo que detrás de esa pura, lenta y aburrida inosencia pueda existir un buen corazón, pero no encuentro detrás de eso a un hombre interesante que acompañe, no es que exijo grandes cosas, pero al menos que no me pregunte porqué a los de la iglesia de la palomita les digo jebusianos... Qué hace que un hombre califique dentro de mis parámetros de "Interesante"?
  • Con que no escriba con faltas de ortografía importanes (léase: conocer la diferencia entre haber y a ver, que sepa usar la h en la mayoría de los casos, y que pueda meter las mb y nv juntitas, como fueron concebidas).
  • Que no sea amarrete, no digo que ande derrochando plata y prendiendo cigarrillos con un billete de 100, pero que no sea de esos que no paga el tren y viaja colado y se enorgullezca de eso;
  • Que sea una persona "divertida" (pero no uno al estilo Alacran - si el gil de los tiradores-), sino que... comparta las ganas de andar por la vida sacando lo gracioso de algo vergonzoso, o malo, trágico o de la vida misma, que pueda ser autocrítico con sus defectos y que acepta que la gente se ria con el no de el...
  • Que le guste dormir, pero que no se queje del despertador que me invita a levantarme a estudiar
  • Que quiera progresar en la vida, no me caben los nenes de papá que la pegó con el negocio y no piensa hacer nada de su vida salvo rascarse el ombligo de lunes a miercoles, salir el resto de los días y ponerse a laburar solo cuando a papá le agarre un infarto o ACV y los deje huérfanos de padre (los hay, lo he vivido en carne propia).
  • Que le guste pasar tiempo en familia, tengo una familia grande y a mi me divierte mucho pasar días así de a muchos charlando y mateando, no siempre, pero algún que otro domingo....
  • Que huela a un perfime rico, de esos que cuando lo abrazás te da una mezcla entre cachondez y cariño y que aborrezca la marca Axe en todas sus horribles versiones...
  • Que no sea celoso, estoy tocada con este tema, pero he tenido un novio celoso hasta de mi primito de 6 años...
  • No tener adicciones "activas" (alcohol, drogas, cigarrillo), conozco lo perjudicial de todas y cada una de ellas en la pereja y en las víctimas de ellos...
  • Que le guste viajar en auto
  • Esta va a generar polémica: que le guste el fútbol, si me gusta, soy medio queso, peeeero crecí con muchos amigos varones de chiquita y ellos imponian el futbol como juego y despues lo pasé a los partidos de la tele, además, amo a BANFIELD (si comentas algo respecto a esto cobrás y serás tildado de pingüino pecho frío por el resto de tu triste existencia) gracias a Fito, mi abuelo materno.
Ustedes dirán, aaaah pero esta es una mina jodida, o no. Pero no puse ninguna exigencia física, nada monetario, nada raro, solo pido que pueda pensar un poquito. Sé que no estoy loca y que existen esas personas y cuando descubra donde se esconden, les voy a dar las coordenadas exactas a todas mis amigas desesperadas. No voy a negar que no soy perfecta, soy la persona más defectuosa que pueda existir, pero sé que me merezco algo mejor que un flaco que no caza una pelotudez volándole por delante...
Además, como se darán cuenta estoy... como decirlo... "sensible" respecto a determinadas cosas, que me marcaron muy profundamente y que sacaron lo mejor y lo peor de mí... Por suerte no me volví loca (supongo...)
Ya me excedí escribiendo.... Me voy a dormir, que proba mañana me esperaporba, luego del café con lecha y tostadas =)
Besos y si te la pusieron en un final... si querés llorar, llorá, pero no me llenes de mocos el hombto, GIL (si, digo GIL cada dos palabras, GIL GIL GIL GIL GIL GIL GIL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario