viernes, 26 de agosto de 2011

The social network

(Publicado por mí el 21/07/2010)
Las redes sociales trajeron con sigo una de las peores plagas que existe en el comportamiento humano que es la curiosidad, y como la curiosidad mató al gato... morí aplastada por facebook.

Yo era una persona medianamente normal (lo de medianamente es literal), hasta que la red de personas que muestran su "exitosa" vida con una foto con un vaso en la mano (hay varias mías en esa pose), me atrapó, y ahora estoy a merced de ella. Y me entero de lo que no me quiero enterar, como me acaba de pasar hace 5 minutos.

Sucede que hace ya 3 años yo estaba felizmente de novia, con un chico. Me dejó un sábado a la mañana, triste y llorando. Cuando mi mamá me preguntó qué me pasaba, me largué a llorar como si me hubieran arrancado un pedazo de panza, no se! pero lo juro (no se si fue la ilusión del primer novio, o que era muy chica, pero lloré como chancha)
Él por su parte el siguió, OOOOOBVIAMENTE, con su vida se puso de novio, yo también, a él lo dejó la pendejita forra (no hay resentimiento eh!) con la que salía, yo corté con ni ex nº 2, y seguimos así...
Resulta, que se me ocurre postear un saludo navideño hermoso en estas fiestas pasadas, el día 24 a la tarde, y abriendo el Chootbook, me encuentro con un mensaje privado del susodicho, y no me gustó ni  un poco, porque todavía estaba con la chiruza! y yo lo ODIABA!, le contesté "cordialmente" y al cuarto mensaje que tenía que contestar le dije, no quiero saber más de vos, si querés saber de mí, averigualo así como me encontraste por acá, y listo... me pidió disculapas, con lo cual no podía hacer nada, no creo que se sienta responsable de algo... Peeeero, las tramoyas de las redes son así, el no podía ver mis cosas pero yo tenía ACCESO FREE A TODO, fotos, notas TODO! sabía y me enteraba de todo... Pero como quería ir más allá, que hice??? a ver todos a coro, díganme qué hice??? LO AGREGUE AL FB!!! seee, definitivamente soy floja! no puedo mantener mis palabras ni dos meses, debería tener a alguien al lado para que me cague a cachetazos cada vez que se me cruzan estas cosas por la cabeza, y además soy tan pero tan boluda que tengo público mi msn y me agregó! y hablamos, y nos volvimos a ver y chapamos, chapamos como locos, pero no quise seguirla, porque sí, iba a terminar hasta las manos de enganchada....
Y hoy, abro el Fb y la primer noticia que tiene es....... (Nombre Apellido) tiene una relación y es complicada, y ahí comprendí, que si uno no quiere enterarse de algo, no debe pertenecer a este gran vicio que son las redes sociales, y más allá de eso, no buscar lo que no quiere encontrar, porque sí, porque yo sabía que él en mi vida es un callejón sin salida, pero pensé que podía encontrar al menos una puertita, una ventanita rota por la cual meterme, pero parece que el es una autopista para otras pero para mí no.... Y eso me hace mal, porque con él pienso, ¡Pucha! ¿Por qué no soy yo? ¿Por qué a mí no? y siemrpe llego a la misma respuesta, no soy yo, porque no soy yo, y yo soy la boluda que se encaprichó en que él si podría, PERO NO SORAYA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ES ELLLLLLL! Y NOOOOOOOOOOOOO
en fín, me siento desilucionada? Sí
triste? un poquito
melancóloca? si, tal vez
desestimada? si
y ahora? Soraya, qué vas a hacer? No se, tratar de pensar en que no va a durar mucho y que si la hago desaparecer del planeta vamos a ser todos felices! (Mentira, tan loca no estoy). Supongo que dejar de pensar en imposibles.
Estoy llegando a la conclusión de que me equivoqué al decir alguna vez que no hay amores imposibles... Para mí si lo hay y es él, pero saben qué es también? El no se sabe dar cuenta de lo bueno!

Ah y sí la termino así porque anoche me levantaron el ánimo de la mejor forma que puede haber, lástima que el flaco ahora es un "hombre de familia" si me lo hubiera dicho antes de que tuviera a su hijo! me lo como a besos!

Me fui que mañana doy PROBA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario